Alguna vegada has vist el número 16 escrit en números romans i t'ha fet pensar en algun Xavi? T'has preguntat mai per què quan fan obres, posen tanques? Fas coses absurdes quan ningú et veu? Si has respost afirmativament a alguna d'aquestes preguntes, aquest és el teu blog.
P.D: Aquestes coses absurdes, fes-les en públic, així tots riem més.

dilluns, 27 d’abril del 2020

Detenido el asesino de las manitas


ÚLTIMA HORA: Detenido el "asesino de las manitas" de Granollers


Modelo de manos miniatura que usó el asesino en ambos crímenes


Ermenegildo Antoñanzas
Domingo, 26/04/2020, 12:54


A las 11.40h del día de hoy, domingo 26 de abril de 2020, los Mossos d'Esquadra han conseguido atrapar a Fermós Fransí, el "asesino de las manitas", culpable del asesinato de dos mujeres latinas en la localidad de Granollers, llevados a cabo el domingo 12 y el domingo 19 respectivamente. Fransí, de 47 años, es vecino del municipio, y tiene antecedentes por delitos raciales.

Un comerciante del municipio, distribuidor de las manos en miniatura que aparecieron en las escenas de los dos crímenes, avisó a la policía después de que un cliente fuera a comprar dichas manos. Ese mismo cliente ya había sido visto en las cámaras de seguridad de otro comercio distribuidor del mismo artículo la semana anterior, pocas horas antes del segundo homicidio. La rapidez en la llamada del comerciante y la proximidad de un coche patrulla permitió la captura del sospechoso cuando se dirigía a su coche. En el maletero encontraron dos zapatos de mujer, ambos del pie derecho, que coincidían con los que habían sido extraviados de las víctimas.

Ya en comisaría se le tomó declaración y confesó ambos crímenes, motivados por razones étnicas. En propias palabras: "Estoy decepcionado por no haber podido completar mi misión. Dios me la encomendó. La gente dirá que soy racista, pero no es así. Simplemente soy ordenado, cada uno en su lugar. Aquí los de aquí, y allá los de allá."

Al ser preguntado por los zapatos que les robó a sus víctimas y las manos en miniatura que dejó en sus casas, dijo que los zapatos eran un regalo para su mujer, fallecida el año pasado, la cual tenía la pierna izquierda amputada: "Mi mujer era una amante de los zapatos, y antes de que muriera le prometí que le seguiría trayendo zapatos bonitos. No podía soportar ver a "sudacas" con zapatos tan bonitos, no se lo merecían. Las manos eran sus aplausos, su manera de agradecérmelo. Cada vez que le traía un zapato se ponía a aplaudir, realmente le hacía mucha ilusión."

El asesino ha sido enviado hoy mismo al centro penitenciario Quatre Camins, donde permanecerá en prisión preventiva hasta conocer su condena.





















(Por si acaso: esta noticia no es real, pertenece a Bad Timing, un juego de estilo "Cluedo inmersivo")


Puedes ir al inicio del juego haciendo click aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada